Oso Malayo: características, hábitat, alimentación, reproducción y más.

Oso Malayo

Podemos  comprender que el Oso Malayo es un miembro muy activo que forma parte de los mamíferos  que conforman la familia de los Úrsidos, no es tan grande como el Oso Frontino ni tan fornido como el Oso Panda es solamente un pequeño oso, quizás el más pequeño de todos los tipos actuales. ¡Sígueme y …

Leer másOso Malayo: características, hábitat, alimentación, reproducción y más.

Panda Rojo: ¿Qué es?, características, hábitat, alimentación y más.

Panda Rojo

El hermosísimo Panda Rojo o panda menor es un tipo de mamífero que se alimenta de vegetales, es una criatura bien desenvuelta de la familia Ailuridae, a pesar de que se había  distinguido dentro de los grupos de los prociónidos y los úrsidos. ¿Qué es el Panda Rojo? Es catalogado como la magnífica especie  del …

Leer másPanda Rojo: ¿Qué es?, características, hábitat, alimentación y más.

Oso Frontino: características, hábitat, alimentación y mucho más.

Oso Frontino

El Oso Frontino que también es  llamado como el oso de Anteojos, ucumari,  oso andino, oso sudamericano y jukumari, es un tipo de mamífero  perteneciente a  la familia Ursidae, por lo que se ha considerado  que es la única especie de su género, es  tan asombroso como el oso grizzly ¿Qué es el Oso Frontino? …

Leer másOso Frontino: características, hábitat, alimentación y mucho más.

Erizo: características, alimentación, reproducción, especies y mas.

Erizo

El erizo, es una pequeña criatura mamífera que se sitúan dentro de la familia de los Erinaceomorpha, estos se encuentran cubiertos por púas, existen al menos 16 especies de distintos erizos los cuales se subdividen en 5 géneros, acompáñanos a conocer todo sobre esta criatura puntiaguda. (ver artículo: Oso Grizzly) Características del Erizo Desde el …

Leer másErizo: características, alimentación, reproducción, especies y mas.

Oso Negro: características, especies, hábitat, alimentación y más.

Oso Negro

El oso negro, una majestuosa criatura que es una de las especies provenientes de la familia de los úrsidos, se encuentra entre los mamíferos mas conocidos del planeta y es esencial que conozcas todo lo relacionado al mismo, es por ello que te vamos a dar toda la información referente al oso negro, ¡acompáñanos! Características …

Leer másOso Negro: características, especies, hábitat, alimentación y más.

Oso Panda: origen, características, alimentación, hábitat y más.

Oso Panda

El Oso Panda, al que se le conoce como Panda Gigante, es un mamífero omnívoro, que tiene la particularidad de tener un pelaje de color blanco y negro y son amantes del bambú. En la cultura china lo denominan oso-gato debido al parecido de sus pequeños y alargados ojos con los de los gatos. Origen …

Leer másOso Panda: origen, características, alimentación, hábitat y más.

Oso Grizzly: ¿Qué es?, características, hábitat y mucho más.

oso grizzly

El oso grizzly, una criatura que de seguro te parece de lo mas tierno, pero cuidado que pueden llegar a ser salvajes cuando están bajo estrés total, mejor acompáñanos a conocer mas sobre este oso que es parte de una subespecie de los pardos, ¡entérate de todo sobre él en este blog! (ver artículo: Cucarachas) …

Leer másOso Grizzly: ¿Qué es?, características, hábitat y mucho más.